<h1>Amarres De Amor Con Miel, Hechizos De Endulzamiento</h1>

Los amarres de amor caseros con orina son muy efectivos y se podría decir que marchan casi de inmediato cuando se hace seguramente y sobre todo con confianza, creyendo que va a funcionar y siguiendo paso a paso los pasos a continuar sin olvidar ninguno. Puedo compartirte miles de testimonios de parejas que el día de hoy viven enamoradas y sin ningún género de inconveniente, para las que he trabajado mediante mis amarres de amor con fotografías fuertes. Con suerte, te va a ayudar a amarres de amor con la foto del ser amado comprender que la mejor forma de hacerlo es dejándome a mí, un practicante de magia profesional, efectuar rituales de amor para ti. Realizo rituales de alta calidad asegurando los mejores resultados posibles.

Vamos a encender el incienso y soplaremos levemente extendiendo el humo sobre las velas que en ese momento habrán de estar apagadas, por ultimo soplaremos ligeramente por encima del objeto de la persona que esta bajo el influjo de un amarre. Para realizar este encantamiento es sencillísimo mas muy poderoso, consigue una fotografía de tu amado y una fotografía tuya, un hilo de color colorado, un pedazo de papel de aluminio y un vaso lleno de agua.

Primero debemos poner la foto de la persona que quieres enamorar en el tarro con tapadera y ocupar el recipiente con tu orina; la orina debe cubrir absolutamente la fotografía de la persona que deseas amarrar a fin de que haga efecto, conque te invitamos a que la foto no sea demasiado grande y que puedas cubrirla totalmente con tu orina. Exactamente en qué tiempo pueden dar efectos los rituales con fotografías.amarres de amor con orina superpoderosos

Una amiga cercana me conto acerca de un chico en su universidad, lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, pues sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me afirmó que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chaval la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.

•Los amarres con fotografía son muy poderosos y efectivos por esta razón jamás se debe usar para hacer daño a nadie. Dentro del envase de madera debes echar la orina junto a los pétalos de margaría. Por otra parte para ir ritualizando la candela blanca, debemos clavarle los 6 clavos de fragancia en la candela sin orden. Esos son los pasos para realizar el amarre de amor con fotografía apropiadamente.